25 Cm de corazón

Según datos del Instituto Nacional de Cancerología, en Colombia se presentan aproximadamente 63.000 nuevos casos de cáncer al año. Del total de pacientes, al menos 33.000 mueren al año producto de esta enfermedad. Cifras que ubican al país en el intermedio entre país con mayor y menos incidencia, pero que a su vez evidencia la necesidad de acompañamiento y políticas públicas.

Por eso, con el objetivo de solidarizarse y hacer acompañamiento a aquellas familias y pacientes oncológicos, el Centro Comercial El GranSan realizará, en el marco de la Semana Outlet, la jornada de donación de cabello 25 Cm de tu corazón, en donde clientes y empresarios tendrán la oportunidad de brindar una alegría a aquellas personas que padecen de cáncer.

Esta campaña es encabeza por el área de Responsabilidad Social Empresarial del GranSan y por la Fundación Mi Querido Emmanuel, asociación que apoya pacientes del Instituto Nacional de Cancerología, quienes en cabeza de su directora Adriana Rodríguez han trabajado por varios años para el fortalecimiento de campañas públicas que ofrezcan terapias efectivas para el tratamiento de la enfermedad.

La jornada de donación tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero, en la plazoleta principal del Centro Comercial El GranSan (Carrera 10 Calle 10), a partir de las 11 am y hasta las 5 pm. Los interesados podrán acercarse con su documento y los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto.