CENTRO COMERCIAL EL GRANSAN VICTORINO P.H. REGLAMENTO CONCURSO “EL COMERCIANTE DE MODA” 14 AL 23 DE FEBRERO DE 2020.

CENTRO COMERCIAL EL GRANSAN VICTORINO P.H.

REGLAMENTO CONCURSO “EL COMERCIANTE DE MODA”

14 AL 23 DE FEBRERO DE 2020.

QUIENES PARTICIPAN: Clientes que realicen compras iguales o superiores a CIEN MIL PESOS MONEDA LEGAL Y CORRIENTE ($100.000), por factura, en cualquiera de los locales de El Centro Comercial El GranSan Victorino Propiedad Horizontal, que cuenten con factura que cumpla con todas las especificaciones legales.

PERIODO DEL CONCURSO: El concurso se realizará del 14 AL 23 DE FEBRERO DE 2020.

FECHA DE SELECCIÓN DEL GANADOR: El premio del concurso, será entregado el veinte (20) de marzo de 2020, día internacional de la felicidad, en las instalaciones de EL CENTRO COMERCIAL EL GRANSAN P.H., NIT.: 830.025.875-7 a las 3:00 pm.

MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: los clientes que presenten en el punto de información las facturas de compras superiores a CIEN MIL PESOS ($100.000), recibirán un documento de inscripción; la factura será sellada para evitar una nueva participación con la misma.

En el software dedicado a esta actividad serán diligenciados la totalidad de los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, dirección, ciudad, país, teléfonos, correo electrónico, motivo de la compra y nombre del local donde realizó la compra, NIT del local donde realizó la compra, Número de la factura de compra. Después se deben aceptar los Términos y Condiciones para participar en esta actividad.

Del 15 al 23 de febrero de 2020, diariamente a las 4:00 p.m., se hará transmisión en vivo por Facebook live donde se escogerá un concursante, se le realizará una llamada telefónica y se le preguntará si desea continuar en el concurso, si la respuesta es afirmativa, deberá realizar un video indicando por qué cree que debe ser el ganador del concurso “EL COMERCIANTE DE MODA”, y además nos cuente como impactará su negocio positivamente a su barrio, localidad, municipio o ciudad.

El video debe ser enviado a los correos  areamercadeo@elgransan.com con copia a direccionmercadeo@elgransan.com, y debe autorizar el uso del mismo en las redes sociales del Centro Comercial el GranSan Victorino Propiedad Horizontal.

Los videos serán evaluados por:

  • Revisor Fiscal de la Copropiedad.
  • Un Miembro del Consejo de Administración en representación de los comerciantes del Centro Comercial el GranSan
  • Representante Legal del Centro Comercial el GranSan Victorino P. H.,
  • Uno de los patrocinadores experto en Mercadeo y Publicidad.

 

El día veinte (20) de marzo de 2020 “día internacional de la felicidad”, luego del veredicto del jurado sobre los nueve (9) videos seleccionados, se dará a conocer “EL COMERCIANTE DE MODA”

PLAN DE PREMIOS: está constituido por mercancía para surtir un negocio, acompañamiento y asesoría de una agencia de mercadeo para creación o reestructuración de marca, que incluye logo, visual merchandansing, manejo de redes sociales, Ecommerce. Todo lo anterior está avaluado en DIEZ MILLONES DE PESOS ($10.000.000)

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  1. El premio no será canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo.
  2. No podrán participar en el concurso los empleados de la administración, comerciantes de el madrugón, propietarios, arrendatarios o empleados de locales, ni familiares en segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.
  3. Solo participan en el sorteo los Nueve (9) videos seleccionados entre el 15 al 23 de febrero de 2020, durante las transmisiones en vivo por Facebook live de las 4:00 p.m.