Juego

REGLAMENTO CONCURSO


MECANISMO DE PARTICIPACIÓN:

Por cada TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000) en compras de productos en cualquiera de los locales del Centro Comercial, los clientes que realicen los siguientes pasos:
1. Registre sus facturas de compra en la página web www.elgransan.com y haciendo Click en el espacio que dice MOTO NUEVECITA GRANSAN.
2. Diligencie el formulario incluyendo datos de contacto y de la factura de compra que le da derecho a participar en el concurso.
3. Luego de inscritas las facturas, se le recomienda a los concursantes estar pendientes de la página web, fanpage en Facebook y cuentas en Instagram, Tweeter y Youtube, puesto que si son elegidos, tendrán que responder una pregunta sobre el contenido de cualquiera de nuestras redes.
4. El 18 de mayo del 2019, realizaremos evento especial en el centro comercial, para elegir los participantes que podrán tener la oportunidad de ganar nuestros premios.
5. Con un programa electrónico de selección aleatoria, se escogerán hasta 5 candidatos para ganar una motocicleta NAVI MARCA HONDA 109.1cc MODELO 2018 avaluada en la suma TRES MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL NOVEICIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS MONEDA LEGAL Y CORRIENTE ($3.889.999) IVA incluido.
6. Se irán seleccionando, uno a uno, los aspirantes a ganar cada premio.
7. El programa seleccionará un formulario inscrito en la plataforma.
8. En vivo, y en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno, llamaremos a la persona seleccionada al número telefónico inscrito en su formulario.
9. La persona seleccionada deberá responder una pregunta sobre los contenidos que se hayan publicado en nuestras diferentes redes sociales y si la respuesta es correcta, éste será el ganador del premio ofrecido.
10.Si el concursante responde INCORRECTAMENTE, perderá la oportunidad de ganar y se procederá a elegir otro formulario por medio del programa de selección aleatoria.
11.Se seleccionarán hasta 5 concursantes.
12.Si ninguno de los 5 concursantes seleccionados responde correctamente a la pregunta que se le formule, con la autorización del delegado de la Secretaría de Gobierno Distrital, se seleccionará la cantidad de formularios que éste establezca.
El ganador del premio debe presentar las facturas legales que inscribió en el formulario, en ORIGINAL y su documento de identificación.

PLAN DE PREMIOS:

una (1) motocicleta NAVI MARCA HONDA 109.1cc MODELO 2018 avaluada en la suma TRES MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL NOVEICIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS MONEDA LEGAL Y CORRIENTE ($3.889.999) IVA incluido

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

1. El sorteo se realizará el día sábado 18 de mayo del de 2019 en las instalaciones de EL CENTRO COMERCIAL EL GRANSAN P.H., a las 3:00 pm con presencia de las autoridades competentes y del delegado de la Secretaría de Gobierno.
2. El derecho a participar lo tendrán las personas que registren las facturas de compra en la página web www.elgransan.com y haciendo click en el espacio que dice MOTO NUEVECITA GRANSAN DESDE 8 DE MARZO 2019 HASTA MAYO 17 2019
3. Los derechos de matrículas, seguros impuestos por ganancia ocasional y demás impuestos serán asumidos por el ganador.
4. El premio no será canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo.
5. No podrán participar en el sorteo promocional los empleados de la administración, comerciantes de el madrugón, propietarios, arrendatarios o empleados de locales, ni familiares en segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.
6. Solo participan en el sorteo las facturas de compra debidamente registradas en la página web www.elgransan.com y haciendo click en el espacio que dice MOTO NUEVECITA GRANSAN DESDE 8 DE MARZO 2019 HASTA MAYO 17 2019.


Datos del usuario



Factura(s)

Factura 1

$

Factura 2 (Opcional)

$

Factura 3 (Opcional)

$

Factura 4 (Opcional)

$

Factura 5 (Opcional)

$
Al diligenciar éste formato declaro de manera libre, expresa, inequívoca e informada, que AUTORIZO al Centro Comercial El GranSan Victorino P.H. para que utilice la información suministrada conforme a los términos de la Ley 1581 de 2012 (la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, y en general, tratamiento de sus datos personales, incluyendo datos que puedan llegar a ser considerados como sensibles de conformidad con la Ley como el origen étnico, inclinaciones políticas, sexuales, religiosas o datos biométricos del Titular). El manejo de dichos datos se hará de acuerdo a lo establecido en el "Reglamento de uso de datos GranSan", el cual puede ser consultado en el siguiente Link.